Opinión precio ofertas cupones y descuentos

Tratamiento reductor de Abdomen. Elimina la celulitis descuento en Letsbonus


QRebajas -

Tratamiento reductor de Abdomen. Elimina la celulitis Oferta en Letsbonus
Tratamiento reductor de Abdomen. Elimina la celulitis. Descuento en Letsbonus 65% Dto.

Precio rebajado: 19.0 €

Ver ahora en Letsbonus

Descripción de la Oferta

¿Qué es el método Cellutec?
Es un tratamiento reductor 2 en 1 cuyos beneficios principales son eliminar la grasa y reafirmar los tejidos de la piel. Es una técnica patentada para los tratamientos de estética corporal que consiste en aplicar sobre la piel vibraciones de baja frecuencia inferiores a 20.000 hertzios (sonidos) y a veces a 20 Hertzios (infrasonidos) gracias a un cabezal oscilante sobre lo cual se adaptan accesorios o aplicadores. El objetivo de estos aplicadores es optimizar la acción de las vibraciones sobre las zonas tratadas. Este aparato muy sencillo de utilizar y muy cómodo de manejar.

¿Cuáles son los beneficios del método Cellutec?
Este método reductor de abdomen reduce la grasa y la celulitis por medio de la movilización de los depósitos grasos asociados a la mala circulación y rompe las cápsulas grasas en el tejido subcutáneo de manera que la corriente sanguínea y la linfa absorban la grasa para eliminarla. Además, la piel se vuelve más permeable, descongestiona, elimina las toxinas, regenera los tejidos, tonifica y relaja los músculos y estimula la capa viva de la epidermis y de los distintos elementos de la dermis. 

 

Protocolo de tratamiento:
Se trata de un tratamiento que dura 45 minutos aproximadamente y se divide en los siguientes pasos:
1. Se mide la zona del abdomen 
2. Se aplica el tratamiento en abdomen, flancos y cuadro dorsal con el G5 BODY POWER PLUS para eliminar la grasa y reafirmar la piel.
3. Se realiza una presoterapia exclusivamente abdominal para drenar la grasa. 
4. Se vuelve a medir para apreciar la perdida de centímetros.

Institut Arnaud es una marca de cosméticos, innovadores y probados científicamente, que brinda servicios de estética especializados tanto para hombres como para mujeres en su sede de Santander. Ofrecen soluciones específicas para cada tipo de piel: Programas de hidratación, Antiedad, Antiarrugas, Antiimperfecciones, Desmaquillantes, etc.… Todas las cremas están clínicamente probadas bajo estricto control de dermatólogos independientes para conseguir unos resultados imparciales.

Descubre muchas otras formas de cuidar tu cuerpo con las ofertas de Salud y Belleza en tu ciudad.


¿Qué es Letsbonus?
Lesbonus
LetsBonus es un sitio de compras de grandes descuentos y ofertas. LetsBonus puede ofrecer estos precios porque negocia descuentos por volumen, consigue muchos clientes para una sóla empresa. El usuario puede compartir el plan con sus amigos o comprar individualmente sumándose a los miles de compradores de su ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento reductor de Abdomen. Elimina la celulitis descuento en Letsbonus
Votado 4.6/5 de 5 revisiones.
19.0 EUR

Categorías del producto:

Listado de tiendas...

QRebajas son: Cupones - Viajes - Moda - Electrónica - Deportes - Librería - Lightinthebox

QRebajas.com es un producto Seriejoven.com