Warning: Parameter 2 to __search_by_title_only() expected to be a reference, value given in /homepages/12/d462530067/htdocs/qrebajas-web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Tratamiento Facial Nutrición Vitamínica. Más joven y bella descuento en Letsbonus LetsBonus precio cupones opinión
Opinión precio ofertas cupones y descuentos

Tratamiento Facial Nutrición Vitamínica. Más joven y bella descuento en Letsbonus


QRebajas -

Tratamiento Facial Nutrición Vitamínica. Más joven y bella Oferta en Letsbonus
Tratamiento Facial Nutrición Vitamínica. Más joven y bella. Descuento en Letsbonus Calle Bécquer 2 4 LAS PALMAS Spain 35006

Precio rebajado: 11.0 €

Ver ahora en Letsbonus

Descripción de la Oferta

Tratamiento Facial de Nutrición Vitamínica 
Se trata de un tratamiento facial con productos de primeras marcas que regenera y suaviza la piel. Se realiza en los siguientes 6 pasos:
– Leche limpiadora.
– Exfoliante con Vitamina C Estabilizada.
– Aplicación de Mascarilla con Arcilla, Menta, Aloe, Vitamina A, C y E. 
– Aplicación de Serum con Vitamina C antioxidante para proteger las capas internas de la piel. 
– Aplicación de crema hidratante o nutritiva con FP15.
– Y por último, se aplica un Refrescante Facial: Antimicrobiano (Acné), Astringente, generador de colágeno, Reafirmante y Antiarrugas. Contiene: vitamina P y vitamina C y tiene la siguiente composición botánica: Rosa Canina, Manzana, Albaricoque, Zanahoria.

Además del tratamiento, recibirás información sobre la importancia de nutrir la piel, detalles de sus componentes y el respaldo científico de los productos empleados. Te hacemos un avance y te dejamos aquí las cinco reglas de oro que permiten a una mujer conseguir, aumentar y mantener un buen aspecto para su piel. 

Limpiar: eliminar de la piel los restos de maquillaje o impurezas acumuladas y deshechos celulares. Indispensable limpiar por la noche, para que la piel respire libremente durante el sueño.
Tonificar: estimular los músculos faciales, dar frescura a la piel. Indispensable para la función muscular. 
Nutrir: elegir los productos carentes de grasas y ricas en principios vegetales y oligoelementos. 
Hidratar: aportar humedad a los tejidos profundos. Es imprescindible hidratar para contrarrestar los efectos de la sequedad ambiental, del calor artificial y del frío intenso. 
Proteger: indispensable para paliar los efectos de los agentes externos (el aire, el frío, el calor, la falta de humedad, etc.) 

 

En el Centro de Nutrición Mercy encontrarás todos los productos que necesitas para llevar a cabo todos estos cuidados esenciales, así como otros cosméticos de estética y nutrición, que podrás probar previamente con tratamientos realizados por los profesionales del centro.

Para cuidar tu rostro tienes este tratamiento y para cuidar tu cuerpo, elige entre todas estas ofertas en tratamientos corporales en Las Palmas.


¿Qué es Letsbonus?
Lesbonus
LetsBonus es un sitio de compras de grandes descuentos y ofertas. LetsBonus puede ofrecer estos precios porque negocia descuentos por volumen, consigue muchos clientes para una sóla empresa. El usuario puede compartir el plan con sus amigos o comprar individualmente sumándose a los miles de compradores de su ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento Facial Nutrición Vitamínica. Más joven y bella descuento en Letsbonus
Votado 4.4/5 de 2 revisiones.
11.0 EUR

Categorías del producto:

Listado de tiendas...

QRebajas son: Cupones - Viajes - Moda - Electrónica - Deportes - Librería - Lightinthebox

QRebajas.com es un producto Seriejoven.com