Warning: Parameter 2 to __search_by_title_only() expected to be a reference, value given in /homepages/12/d462530067/htdocs/qrebajas-web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Sicilia, la isla mítica. 8 días con Hoteles, Coche de Alquiler. Incluye Vuelos descuento en Letsbonus Oviedo LetsBonus precio cupones opinión
Opinión precio ofertas cupones y descuentos

Sicilia, la isla mítica. 8 días con Hoteles, Coche de Alquiler. Incluye Vuelos descuento en Letsbonus Oviedo


QRebajas -

Sicilia, la isla mítica. 8 días con Hoteles, Coche de Alquiler. Incluye Vuelos Oferta en Letsbonus
Sicilia, la isla mítica. 8 días con Hoteles, Coche de Alquiler. Incluye Vuelos. Descuento en Letsbonus Oviedo

Precio rebajado: 579.0 €

Ver ahora en Letsbonus

Descripción de la Oferta

Conoce el horario de los vuelos:

Salida desde Barcelona y Madrid los martes, jueves y sábados 

Conoce el Itinerario: 

DÍA-1 Ciudad de Origen – Palermo 
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada tramites de facturación y embarque en vuelo con destino Palermo. Alojamiento. 

DÍA-2 Palermo -Segesta – Seliunte- Agrigento 
Desayuno. Recogida del coche de alquiler. Nuestra sugerencia de itinerario Cruzaremos la isla por Segesta, donde encontraremos el templo griego mejor conservado de Sicilia. Ya en la costa sur le espera el hermoso templo de Selinunte, junto al mar, así como algunas de las playas más bonitas de la isla, ideales para refrescarse. Le recomendamos llegar a Agrigento con tiempo para disfrutar de los colores del Valle de los Templos al anochecer. 

DÍA-3 Agrigento – Piazza Armerina – Siracusa 
Desayuno: Nuestra sugerencia de itinerario: Visite el Valle de los Templos a priemra hora de la mañana, situado entre el mar y la ciudad de Agrigento en un enclave mágico. Continuacion de nuestra por Piazza Armerina donde podrán visitar la famosa Villa Romana del Casale,que ha sido declarada PatrimonioUniversal gracias a sus mosaicos perfectamente conservados. Alojamiento en Siracusa 

DÍA-4 Siracusa – Notto – Catania 
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno Nuestra sugerencia de itinerario para hoy: visite los restos arqueológicos de Siracusa con el teatro griego o las famosas canteras, la ciudad antigua, la ciudad mas encantadora de Sicilia, una joya del barroco en una isla sobre el mar. Continuacion hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano, donde podremos admirar la Catedral. Continuacion a Catania la segunda ciudad de la isla y a los pies del Etna, es famosa por el mercado de pescado, la plaza del Duomo.Alojamiento en Catania. 

DÍA-5 Catania El Etna y Taormina 
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Nuestra sugerencia de itinerario: Visite el Etna, aun en actividad y el mayor de Europa. La visita es espectacular, se sube en telecabina y después en vehículos especiales y se pueden ver humaredas, restos de lava, efectos de las erupciones y unas vistas magníficas. No olvide degustar un típico “gelato” en alguno de los animados cafes de Taormina. 

DÍA-6 -Cefalú-Palermo 
Desayuno. Nuestra sugerencia de itinerario: salida hacia el norte para visitar uno de los lugares más famosos de Sicilia, el pueblo de Cefalú.. Su casco viejo es ideal para pasear, asi como sus hermosas playasa le esperan para degustar una buena comida siciliana junto al mar. Continue hacia Palermo Alojamiento. 

DÍA-7 – Palermo 
Desayuno. Disfrute del resto del dia libre en Palermo, mezcla de civilizaciones recomendamos visitar el Palacio de los Normandos con su imponente Capilla Palatina, la Catedral, alguno de sus bulliciosos y coloristas mercados. Alojamiento. 

DÍA-8 Palermo – Ciudad de Origen 
Desayuno. A la hora indicada, tramites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 

Conoce los hoteles previstos o similares (El nombre definitivo del hotel donde te alojarás se informará en el envío de la documentación): 

Palermo: Athenaeum*** 
Agrigento: Akrabello*** 
Siracusa: Siracusa*** 
Catania : Stesicorea Palace*** 


¿Qué es Letsbonus?
Lesbonus
LetsBonus es un sitio de compras de grandes descuentos y ofertas. LetsBonus puede ofrecer estos precios porque negocia descuentos por volumen, consigue muchos clientes para una sóla empresa. El usuario puede compartir el plan con sus amigos o comprar individualmente sumándose a los miles de compradores de su ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sicilia, la isla mítica. 8 días con Hoteles, Coche de Alquiler. Incluye Vuelos descuento en Letsbonus Oviedo
Votado 4.5/5 de 9 revisiones.
579.0 EUR

Categorías del producto:

Listado de tiendas...

QRebajas son: Cupones - Viajes - Moda - Electrónica - Deportes - Librería - Lightinthebox

QRebajas.com es un producto Seriejoven.com