Warning: Parameter 2 to __search_by_title_only() expected to be a reference, value given in /homepages/12/d462530067/htdocs/qrebajas-web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Regala bienestar con el Ritual Masaje Ayúrveda en Hotel 5* descuento en Letsbonus 76 LetsBonus precio cupones opinión
Opinión precio ofertas cupones y descuentos

Regala bienestar con el Ritual Masaje Ayúrveda en Hotel 5* descuento en Letsbonus 76


QRebajas -

Regala bienestar con el Ritual Masaje Ayúrveda en Hotel 5* Oferta en Letsbonus
Regala bienestar con el Ritual Masaje Ayúrveda en Hotel 5*. Descuento en Letsbonus 76

Precio rebajado: 45.0 €

Ver ahora en Letsbonus

Descripción de la Oferta

Te mereces un regalo especial y esta oferta de masaje en Barcelona lo es. El Ritual Masaje Sagrado “Diosa Shakti” con las bases de toda la sabiduría Ayurvedica india aborda nuestro sentir a través del masaje sanador corporal, utilizando aceite especial medicado “Bliss Ayurveda”, a base de plantas, minerales, esencias y hierbas específicas potenciando la energía vital.

Este tratamiento ayurveda se focaliza en los puntos “marmas” (puntos energéticos claves) que se encuentran en el vientre, pechos y pelvis. De este modo, iremos desbloqueando los nudos energéticos que no permiten el libre fluir de la energía vital, produciendo cansancio y malestar variado. Son movimientos concretos y enlazados que activan nuestra alquimia interior, despertando a la gran “Diosa Shakti “que llevamos dentro.

 

Ayurveda Sathari Enjoy Life del Hotel Rey Juan Carlos I basa su filosofía en proporcionar bienestar a través del cuidado de la salud, porque no hay belleza sin bienestar, ni bienestar sin salud. Realizan un análisis de los rasgos característicos de la persona para revelar su tipo psicofisiológico constitucional (prakriti) y poder aplicar el método de curación ayurvédico idóneo. Fundamentan su eficacia en la utilización de aceites naturales hindús, elaborados al momento, que armonizan el equilibrio entre la persona y las influencias básicas de la vida, como la dieta, el trabajo y la vida familiar.

No te pierdas las mejores ofertas de salud y belleza en Barcelona.


¿Qué es Letsbonus?
Lesbonus
LetsBonus es un sitio de compras de grandes descuentos y ofertas. LetsBonus puede ofrecer estos precios porque negocia descuentos por volumen, consigue muchos clientes para una sóla empresa. El usuario puede compartir el plan con sus amigos o comprar individualmente sumándose a los miles de compradores de su ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regala bienestar con el Ritual Masaje Ayúrveda en Hotel 5* descuento en Letsbonus 76
Votado 4.3/5 de 6 revisiones.
45.0 EUR

Categorías del producto:

Listado de tiendas...

QRebajas son: Cupones - Viajes - Moda - Electrónica - Deportes - Librería - Lightinthebox

QRebajas.com es un producto Seriejoven.com