Warning: Parameter 2 to __search_by_title_only() expected to be a reference, value given in /homepages/12/d462530067/htdocs/qrebajas-web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Fotodepilación IPL para Hombre o Mujer. ¡Elige la zona! descuento en Letsbonus LetsBonus precio cupones opinión
Opinión precio ofertas cupones y descuentos

Fotodepilación IPL para Hombre o Mujer. ¡Elige la zona! descuento en Letsbonus


QRebajas -

Fotodepilación IPL para Hombre o Mujer. ¡Elige la zona! Oferta en Letsbonus
Fotodepilación IPL para Hombre o Mujer. ¡Elige la zona!. Descuento en Letsbonus Fotodepilación IPL para Hombre o Mujer. ¡Elige la zona!

Precio rebajado: 9.0 €

Ver ahora en Letsbonus

Descripción de la Oferta

Los cánones de belleza van cambiando a través de las épocas, ya que lo que podía considerarse bello hace unos siglos puede que hoy en día no esté de moda. En la actualidad, lo que se lleva es lucir una piel suave y sin vello, por eso te proponemos un plan, por sólo 9€, que incluye una sesión de Fotodepilación IPL para Hombre o Mujer en zona a elegir. La fotodepilación consiste en una tecnología de Luz Pulsada Intensa: la energía que contiene el haz de luz o láser es captada por el pigmento natural del pelo, la melanina, y convertida en calor. Este calor quema la matriz del pelo y no vuelve a salir.

Si compras más de un plan tienes más opciones para elegir: 
1 plan: Facial a elegir entre patillas, labio superior, mentón, línea alba, entrecejo o ingles normales. 
2 planes: Axilas, ingles brasileñas, medios brazos, brazos completos, medias piernas, pecho, abdomen, hombros, parte inferior espalda o espalda completa.

Opencel es un centro con servicios integrales de estética para mejorar y moldear tu figura orientada a la prestación personalizada de una combinación de eficaces tratamientos corporales a precios muy competitivos.


¿Qué es Letsbonus?
Lesbonus
LetsBonus es un sitio de compras de grandes descuentos y ofertas. LetsBonus puede ofrecer estos precios porque negocia descuentos por volumen, consigue muchos clientes para una sóla empresa. El usuario puede compartir el plan con sus amigos o comprar individualmente sumándose a los miles de compradores de su ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotodepilación IPL para Hombre o Mujer. ¡Elige la zona! descuento en Letsbonus
Votado 4.4/5 de 1 revisiones.
9.0 EUR

Categorías del producto:

Listado de tiendas...

QRebajas son: Cupones - Viajes - Moda - Electrónica - Deportes - Librería - Lightinthebox

QRebajas.com es un producto Seriejoven.com