Warning: Parameter 2 to __search_by_title_only() expected to be a reference, value given in /homepages/12/d462530067/htdocs/qrebajas-web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Dieta de Choque de la Alcachofa Fast. Seguimiento 2 semanas descuento en Letsbonus Cáceres LetsBonus precio cupones opinión
Opinión precio ofertas cupones y descuentos

Dieta de Choque de la Alcachofa Fast. Seguimiento 2 semanas descuento en Letsbonus Cáceres


QRebajas -

Dieta de Choque de la Alcachofa Fast. Seguimiento 2 semanas Oferta en Letsbonus
Dieta de Choque de la Alcachofa Fast. Seguimiento 2 semanas. Descuento en Letsbonus Cáceres

Precio rebajado: 11.0 €

Ver ahora en Letsbonus

Descripción de la Oferta

La dieta de la Alcachofa es una dieta cuya base son las alcachofas (frescas y en cápsulas, que debemos tomar todos los dias), pero se puede comer muy variado: queso, pescado, marisco, pollo, carne, diferentes verduras… La combinación de la alcachofa con una alimentación equilibrada es lo que te hará alcanzar el éxito. Con esta dieta, además de perder quilos, conseguirás eliminar la celulitis y reducir tu retención de líquidos. Esta dieta además contribuye a limpiar y desintoxicar el hígado, es rica en fibra y obstaculiza la absorción de grasas y azúcares, equilibra la presión sanguínea porque es baja en sodio y ayuda a perder volumen más rápido. Cuando hayas terminado, notarás una reducción de peso, de celulitis y una piel diferente, más sana y más luminosa. Te sentirás con más energía, optimismo y vitalidad.

La dieta no es personalizada ni para vegetarianos.

 

El plan consiste en:
– Dieta de Choque Alcachofa
– Receta de zumo depurativo.
– Indicación de Flores de Bach, para ayudar a reforzar la voluntad y calmar la ansiedad que normalmente tenemos cuando comenzamos una dieta.
– Asignación de un asesor particular, quien realizará los seguimientos.
– Control semanal para ver el progreso

Todos los especialistas del centro te asesorarán para decidir cómo debe ir encaminada la dieta, para obtener el mejor resultado. Una vez terminada esta dieta, y si deseas continuar perdiendo más peso, puedes solicitar otras dietas (personalizadas, del grupo sanguíneo, sanadoras, finde, de choque, pautas de mantenimiento…). Tu asesor te aconsejará lo mejor posible.

 

¿Crees que te iría bien una dieta o simplemente quieres depurarte? Aprovéchate de esta oferta y prueba una dieta que está dando muy buenos resultados de forma sana. La mejor dieta para sentirte bien la tienes ahora online con esta oferta por sólo 11€. Elimina grasas y retenciones de líquidos con este descuento en la dieta de la Alcachofa.

En el centro Imagen Dieta, te respaldará un equipo multidisciplinar compuesto por: dietistas, nutricionistas, herbolario, experto en flores de Bach, homeopatía, oligoelementos, EFT, LDA, MTC. Que basan sus alimentacione en la bio-energía de los alimentos. Disponen de dos tiendas online en las que encontrarás diferentes productos para ayudarte a perder peso mas fácilmente.


¿Qué es Letsbonus?
Lesbonus
LetsBonus es un sitio de compras de grandes descuentos y ofertas. LetsBonus puede ofrecer estos precios porque negocia descuentos por volumen, consigue muchos clientes para una sóla empresa. El usuario puede compartir el plan con sus amigos o comprar individualmente sumándose a los miles de compradores de su ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dieta de Choque de la Alcachofa Fast. Seguimiento 2 semanas descuento en Letsbonus Cáceres
Votado 4.5/5 de 2 revisiones.
11.0 EUR

Categorías del producto:

Listado de tiendas...

QRebajas son: Cupones - Viajes - Moda - Electrónica - Deportes - Librería - Lightinthebox

QRebajas.com es un producto Seriejoven.com