Warning: Parameter 2 to __search_by_title_only() expected to be a reference, value given in /homepages/12/d462530067/htdocs/qrebajas-web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Descubre el Poble Espanyol, uno de los emblemas de Barcelona descuento en Letsbonus 321369 LetsBonus precio cupones opinión
Opinión precio ofertas cupones y descuentos

Descubre el Poble Espanyol, uno de los emblemas de Barcelona descuento en Letsbonus 321369


QRebajas -

Descubre el Poble Espanyol, uno de los emblemas de Barcelona Oferta en Letsbonus
Descubre el Poble Espanyol, uno de los emblemas de Barcelona. Descuento en Letsbonus 321369

Precio rebajado: 6.0 €

Ver ahora en Letsbonus

Descripción de la Oferta

El Poble Espanyol de Barcelona fue construido en el año 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona, para dar a conocer la riqueza y diversidad de las culturas del territorio español. Tenía que ser derribado al finalizar el acontecimiento, pero finalmente se decidió conservarlo, dado el impacto que tuvo y de las múltiples voces que se alzaron en contra de su destrucción. Concebido como un verdadero pueblo, se reúnen ejemplos de construcciones típicas de las diversas regiones españolas, a través de reproducciones de edificios reales que se encuentran por toda la península. Está pensado para poder disfrutar de un museo de la arquitectura popular española mientras paseas al aire libre por sus plazas, calles y jardines. Dispone de una amplia oferta gastronómica, arte y cultura con diversas iniciativas artísticas y podrás realizar compras realmente especiales y de calidad, cientos de piezas de artesanía de la mano de 30 artesanos que trabajan en el recinto de manera regular. 

Dentro del recinto se encuentra la Fundación de Arte Contemporáneo Fran Daurel. Entre sus más de 300 obras se incluyen los trabajos de más 80 artistas de fama mundial de varias generaciones como son Picasso, Miró, Dalí, Tàpies, Barceló o Chillida.

 

Una vez realizada la compra, tu entrada quedará reservada, por lo que no se podrán realizar cambios ni devoluciones. Será imprescindible presentar el ticket impreso en taquilla para canjearlo por tu entrada.


¿Qué es Letsbonus?
Lesbonus
LetsBonus es un sitio de compras de grandes descuentos y ofertas. LetsBonus puede ofrecer estos precios porque negocia descuentos por volumen, consigue muchos clientes para una sóla empresa. El usuario puede compartir el plan con sus amigos o comprar individualmente sumándose a los miles de compradores de su ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre el Poble Espanyol, uno de los emblemas de Barcelona descuento en Letsbonus 321369
Votado 4.5/5 de 3 revisiones.
6.0 EUR

Categorías del producto:

Listado de tiendas...

QRebajas son: Cupones - Viajes - Moda - Electrónica - Deportes - Librería - Lightinthebox

QRebajas.com es un producto Seriejoven.com