Warning: Parameter 2 to __search_by_title_only() expected to be a reference, value given in /homepages/12/d462530067/htdocs/qrebajas-web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Alemania, pueblos históricos y romanticismo. Circuito en bus de 7 días con guía descuento en Letsbonus LetsBonus precio cupones opinión
Opinión precio ofertas cupones y descuentos

Alemania, pueblos históricos y romanticismo. Circuito en bus de 7 días con guía descuento en Letsbonus


QRebajas -

Alemania, pueblos históricos y romanticismo. Circuito en bus de 7 días con guía Oferta en Letsbonus
Alemania, pueblos históricos y romanticismo. Circuito en bus de 7 días con guía. Descuento en Letsbonus 81

Precio rebajado: 99.0 €

Ver ahora en Letsbonus

Descripción de la Oferta

Horarios de salida 
– Barcelona 18:00h. 
– Lleida: 15:15h. 
– Tarragona: 16:30h. 
– Girona 20:00h. 

Itinerario previsto
Domingo. 
Salida por la tarde desde su provincia y noche en ruta. 
Lunes. 
Llegada por la mañana al Hotel. Alojamiento. 
Martes – Viernes por la mañana 
Excursiones previstas durante la estancia 
Cochem (Ciudad Medieval): En Alemania podemos encontrar pequeñas ciudades y pueblos que conservan verdaderas joyas medievales, como es Cochem y Belstein. Curiosamente algunas de ellas comparten “stein” como sufijo de sus nombres. Son pequeñas poblaciones con encanto que representan un pequeño regalo para los sentidos. Visita de la pintoresca ciudad de Mosel “Cochem”, la plaza del Mercado, el monumento de San Martin, la catedral de St. Joseph. 

Beilstain: Está a unos 10 kilómetros de Cochem y resulta ser la ciudad medieval mejor conservada de Alemania, y además es una antigua rival de Cochem por el poderío militar de la zona. La pena es que los franceses destruyeron el castillo en el siglo XVII, así que poco podremos juzgar sobre quién era más fuerte y quién no. Pero podremos disfrutar con los edificios, construcciones y estilo de ciudad medieval. Vale la pena. 

Trier (Ciudad de Romanos): la ciudad más antigua de Alemania. Conocida como la “segunda Roma” por la importancia política que llegó a alcanzar en el Bajo Imperio, los vestigios romanos son muy abundantes. La Porta Nigra, la Basílica Imperial, las termas imperiales, la calle de los judíos, el anfiteatro y el puente romano son sus monumentos romanos más conocidos. 

Luxemburgo (El Gran Ducado): un estado sin litoral, rodeado por Francia, Alemania y Bélgica. Visita panorámica de los monumentos más importantes, acabando por visitar la plaza de Armes. 

Mosel panorámica: Visita a Idar-Oberstein, la capital de la industria de piedras preciosas. Conocerás La Iglesia de la Roca, al calle de las piedras “Edelsteinstrasse”, la Plaza del Mercado “Spitzhäuschen” y uno de los pueblos más famosos de vino Bernkastel. 

Excursiones de martes a viernes. Jueves, día libre y viernes por la tarde, ruta de regreso. Se informará en destino del orden de las excursiones. 

Viernes
Por la tarde ruta de regreso. 
Sábado. 
Llegada a destino y fin de viaje. 

Hoteles previstos o similares 
Los Hoteles pueden estar situados en las siguientes zonas: Salmtal, Brauneberg, Klausen o Wintrich. El hotel se confirmará en destino el día de llegada. 


¿Qué es Letsbonus?
Lesbonus
LetsBonus es un sitio de compras de grandes descuentos y ofertas. LetsBonus puede ofrecer estos precios porque negocia descuentos por volumen, consigue muchos clientes para una sóla empresa. El usuario puede compartir el plan con sus amigos o comprar individualmente sumándose a los miles de compradores de su ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alemania, pueblos históricos y romanticismo. Circuito en bus de 7 días con guía descuento en Letsbonus
Votado 4.1/5 de 8 revisiones.
99.0 EUR

Categorías del producto:

Listado de tiendas...

QRebajas son: Cupones - Viajes - Moda - Electrónica - Deportes - Librería - Lightinthebox

QRebajas.com es un producto Seriejoven.com