Warning: Parameter 2 to __search_by_title_only() expected to be a reference, value given in /homepages/12/d462530067/htdocs/qrebajas-web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
50 piezas de Sushi para llevar y Botella de vino. Eixample descuento en Letsbonus Barcelona LetsBonus precio cupones opinión
Opinión precio ofertas cupones y descuentos

50 piezas de Sushi para llevar y Botella de vino. Eixample descuento en Letsbonus Barcelona


QRebajas -

50 piezas de Sushi para llevar y Botella de vino. Eixample Oferta en Letsbonus
50 piezas de Sushi para llevar y Botella de vino. Eixample. Descuento en Letsbonus Barcelona

Precio rebajado: 16.0 €

Ver ahora en Letsbonus

Descripción de la Oferta

Situado en el Eixample, el Riba Sushi, es uno de los restaurantes de sushi más famosos de Barcelona. Destaca por su entorno minimalista y acogedor, un lugar perfecto para poder disfrutar de una noche mágica rodeado de auténtica cocina japonesa. La filosofía de Riba Sushi es ofrecer a sus clientes la mejor cocina asiática elaborada con productos del mercado. En su carta encontrarás los platos japoneses más famosos como sushi, makis o sashimi. Aprovecha esta oferta y disfruta de toda la gastronomía nipona dónde quieras. Con este plan podrás llevarte a casa, al trabajo o donde te apetezca, una caja con 50 piezas de sushi al mejor precio y con un descuento único en Barcelona. Compártela con quien quieras, la oferta incluye además una botella de vino. ¡Buen provecho!


La caja de 50 piezas de sushi incluye:
8 Makis de salmón ♦ 8 Makis de atún ♦ 8 Makis de pepino y queso ♦ 5 Futomakis de cangrejo ♦ 5 Futomakis vegetales ♦ 5 California de salmón ♦ 5 California de Cangrejo ♦ 2 Nigiri de salmón ♦ 2 Nigiri de atún ♦ 2 Nigiri de langostino.
Bebida
Botella de vino.

 

Combina este plan con los mejores espectáculos en Barcelona y… ¡Disfruta de tu día!


¿Qué es Letsbonus?
Lesbonus
LetsBonus es un sitio de compras de grandes descuentos y ofertas. LetsBonus puede ofrecer estos precios porque negocia descuentos por volumen, consigue muchos clientes para una sóla empresa. El usuario puede compartir el plan con sus amigos o comprar individualmente sumándose a los miles de compradores de su ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 piezas de Sushi para llevar y Botella de vino. Eixample descuento en Letsbonus Barcelona
Votado 4.8/5 de 6 revisiones.
16.0 EUR

Categorías del producto:

Listado de tiendas...

QRebajas son: Cupones - Viajes - Moda - Electrónica - Deportes - Librería - Lightinthebox

QRebajas.com es un producto Seriejoven.com