Warning: Parameter 2 to __search_by_title_only() expected to be a reference, value given in /homepages/12/d462530067/htdocs/qrebajas-web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
2 Sesiones de Electroestimulación Muscular. Dos centros descuento en Letsbonus 41 LetsBonus precio cupones opinión
Opinión precio ofertas cupones y descuentos

2 Sesiones de Electroestimulación Muscular. Dos centros descuento en Letsbonus 41


QRebajas -

2 Sesiones de Electroestimulación Muscular. Dos centros Oferta en Letsbonus
2 Sesiones de Electroestimulación Muscular. Dos centros. Descuento en Letsbonus 41

Precio rebajado: 39.0 €

Ver ahora en Letsbonus

Descripción de la Oferta

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo con un método innovador? Te presentamos Firme20, un método probado con profesionales deportivos y soportado por tecnología alemana. Se trata de entrenamientos integrales e individualizados con electroestimulación que permite estimular el sistema muscular completo de forma simultánea o entrenar áreas de músculos de forma individual en función del objetivo de cada persona.

¿Qué beneficios presenta la electroestimulación?

Con la electroestimulación podrás tonificar más de 500 músculos simultáneamente, elevar glúteos y moldear tu figura a la vez que fortaleces la musculatura y eliminas dolores de espalda sin carga articular. Es una técnica muy beneficiosa para activar la circulación sanguínea, eliminar la retención de líquidos y actúar sobre problemas de incontinencia. Trabaja la grasa acumulada y ayuda a disminuir la celulitis, flacidez y piel de naranja además de ayudar a liberar endorfinas y combatir el estrés. En pocas sesiones conseguirás resultados equivalentes a varias horas en un gimnasio convencional y con menor riesgo de lesión.


¿Qué incluye esta oferta?
DÍA 1. Diagnóstico Corporal Inbody y 1ª Sesión de EMS (60 minutos): Inbody es un analizador de composición corporal que te ofrece una hoja de resultados con la información completa sobre la composición corporal: Masa muscular, masa grasa, agua corporal, metabolismo basal y peso objetivo. Gracias a esta información podrás realizarte una sesión de electroestimulación más efectiva para tus necesidades.
DÍA 2: 2ª Sesión de EMS (25 minutos) y Asesoramiento Nutricional (solo en el centro de Barcelona): El Asesoramiento Nutricional será a cargo de la doctora Berta Font.

 

Aprovecha la oferta y ponte en forma con esta revolucionaria técnica al 51% de descuento.

 

Firme20 es un centro de entrenamiento donde se realiza un Sistema de Entrenamiento Integral personalizado que cuenta con la última tecnología EMS (electroestimulación muscular). Desarrollado por la empresa alemana Loncegoy utilizado desde 1994 por fisioterapeutas, entrenadores personales y médicos deportivos. Todos los entrenadores son licenciados y colegiados en INEF.

 

No te pierdas todas las ofertas en Salud y Belleza en Barcelona. ¡Los mejores descuentos!


¿Qué es Letsbonus?
Lesbonus
LetsBonus es un sitio de compras de grandes descuentos y ofertas. LetsBonus puede ofrecer estos precios porque negocia descuentos por volumen, consigue muchos clientes para una sóla empresa. El usuario puede compartir el plan con sus amigos o comprar individualmente sumándose a los miles de compradores de su ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Sesiones de Electroestimulación Muscular. Dos centros descuento en Letsbonus 41
Votado 4.2/5 de 8 revisiones.
39.0 EUR

Categorías del producto:

Listado de tiendas...

QRebajas son: Cupones - Viajes - Moda - Electrónica - Deportes - Librería - Lightinthebox

QRebajas.com es un producto Seriejoven.com