Warning: Parameter 2 to __search_by_title_only() expected to be a reference, value given in /homepages/12/d462530067/htdocs/qrebajas-web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
2 sesiones de EGA o SGA. Siéntete mejor que nunca descuento en Letsbonus LetsBonus precio cupones opinión
Opinión precio ofertas cupones y descuentos

2 sesiones de EGA o SGA. Siéntete mejor que nunca descuento en Letsbonus


QRebajas -

2 sesiones de EGA o SGA. Siéntete mejor que nunca Oferta en Letsbonus
2 sesiones de EGA o SGA. Siéntete mejor que nunca. Descuento en Letsbonus 51

Precio rebajado: 9.0 €

Ver ahora en Letsbonus

Descripción de la Oferta

Las técnicas del EGA han sido objeto de múltiples estudios científicos destinados a corroborar su incidencia sobre el sistema nervioso, la frecuencia cardiaca y su capacidad para generar un estado beneficioso en la curación de diversas dolencias o su potencial para cambiar los estados de ánimo depresivos en otros más fuertes. La realidad es que en todos los ámbitos, produce una mejora considerable no solo de la salud, sino que muchas veces, incluso, hace cambiar la forma de vivir de las personas. Elige esta oferta con un descuento del 85% y adéntrate en este maravilloso mundo de relax y bienestar.

Beneficios de la práctica del EGA:
1. Flexibilidad general: La mejora de la flexibilidad es uno de los primeros beneficios más claros en la práctica del EGA.
2. Prueba de Fuerza: Los músculos fuertes hacen mucho más que tener buen aspecto.
3. Cabeza en Línea: Tu cabeza es como una bola de bolera, grande, redonda y pesada. Cuando se encuentra bien equilibrada, directamente sobre una espina erecta, los músculos del cuello y de la espalda utilizan mucho menos esfuerzo para sostenerla.
4. Las articulaciones se alimentan: Cada vez que se practica EGA, se llevan las articulaciones a una gama completa de movimiento.
5. Espina Dorsal nutrida: Los discos vertebrales , absorbedores de trauma entre las vértebras, se pueden herniar y comprimir nervios , ‘adoran’ el movimiento.
6. Mejorar la Masa Ósea: Está muy bien documentado que los ejercicios en los que se realiza carga de peso fortalecen los huesos y previenen e incluso eliminan la osteoporosis.
7. Mejora de la Circulación.
8. La Linfa fluye: Cuando se contrae y se estiran los músculos, se mueven los órganos de alrededor, y al entrar y salir de las posturas de EGA, se aumenta el drenaje de la linfa (un fluido viscoso rico en células inmunológicas).
9. Corazón a punto: Cuando se toman regularmente las constantes cardíacas al realizar ejercicios aeróbicos, se constata que son buenos para disminuir el riesgo de ataque de corazón y alivian las depresiones.
10. Descenso de la Presión Arterial.
11. Descenso del nivel de Cortisol (hormona del estrés).
12. Es la hora feliz: mejora los estados depresivos y produce un significativo aumento del nivel de serotonina y una disminución de los niveles de monoamina oxidasa (una enzima que anula los neurotransmisores) y el cortisol.
13. Cuestión de peso: Moverse más y comer menos.
14. Bajos Índices de Enemigos (azúcar, colesterol, etc.).
15. Ondas cerebrales: Un importante componente del EGA es focalizarse uno mismo en el presente.
15. Centros nerviosos: El EGA estimula la relajación, enlentece la respiración y te centra en el presente armonizando el equilibrio entre el sistema nervioso simpático (el de la respuesta de huye o lucha), y el sistema nervioso parasimpático.
17. Equilibrio y Manejo del Espacio: La práctica regular del EGA, aumenta la propiocepción (la habilidad para sentir lo que el cuerpo está haciendo y cómo está situado en el espacio) y mejora el equilibrio físico.
18. Soltar los músculos: comienzas a darte cuenta donde mantienes las tensiones.
19. Restauración y Descanso.
20. Sistema Inmune.
21. Capacidad Respiratoria.
22. Anti Estreñimiento.
23. Paz mental.
24. Mejora de la Autoestima.
25. Alivio del Dolor.
26.- Tratamiento del ‘Calor’: El calor que desarrollas puede ser extendido al resto de tu vida, para sobreponerse a la inercia y cambiar los hábitos disfuncionales. Tú puedes descubrir que se pueden cambiar las cosas, sin realizar un esfuerzo particular.
27. La experiencia del Fisioterapeuta: Un fisioterapeuta especializado en EGA pueden hacer maravillas con tu salud. Los más excepcionales hacen más que guiarte a través de las posturas.
28. Liberarse de los medicamentos.
29. Manejar la Hostilidad.
30. Mejora en las Relaciones.
31. Esperanza de Curación.
32. Tejido Conectivo: Mientras lees los beneficios del EGA, te habrás dado cuenta de que los temas se ‘solapan’. Eso es porque están intensamente interrelacionados.
33. Efecto Placebo.

Ponte en manos de los profesionales de La Flor de la Salud y empieza a sentirte mejor contigo mismo y con los demás.


¿Qué es Letsbonus?
Lesbonus
LetsBonus es un sitio de compras de grandes descuentos y ofertas. LetsBonus puede ofrecer estos precios porque negocia descuentos por volumen, consigue muchos clientes para una sóla empresa. El usuario puede compartir el plan con sus amigos o comprar individualmente sumándose a los miles de compradores de su ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 sesiones de EGA o SGA. Siéntete mejor que nunca descuento en Letsbonus
Votado 4.9/5 de 6 revisiones.
9.0 EUR

Categorías del producto:

Listado de tiendas...

QRebajas son: Cupones - Viajes - Moda - Electrónica - Deportes - Librería - Lightinthebox

QRebajas.com es un producto Seriejoven.com